Zulu Air
Zulu Air
AirService
ACTARA
AIR Rosario
servicio meteorologico nacional
links
Turismo & Negocios
OMB - diseño digital

NUESTRA INSTITUCIÓN

La EIPA tiene como objetivos, formar a los futuros profesionales, en las carreras aeronáuticas de la aviación civil y comercial, brindándole los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a fin de que estos logren desempeñarse en forma óptima en las diferentes funciones aeronáuticas.
Cabe destacar que somos una de las pocas instituciones que estamos insertas en la aeroestación de un Aeropuerto Internacional, compartiendo las instalaciones con las dependencias aeronáuticas, aerocomerciales y operativas.

NUESTRA CARACTERÍSTICA

La E.I.P.A Whisky Bravo, es una institución educativa donde participan los mejores profesionales en las distintas especialidades de la aeronáutica, con una amplia trayectoria, procurando el pleno desarrollo de las potencialidades de cada uno de nuestros alumnos.
La educación es teórico-practica, contando con los equipamientos y recursos necesarios para realizar las prácticas en el aeropuerto, de los diferentes cursos.

La escuela busca en forma permanente la capacitación constante de los alumnos y profesores.
Nuestro Instituto desarrolla los planes de estudio oficiales del régimen de enseñanza, de acuerdo a las autoridades aeronáuticas de aplicación, para cumplimentar los estándares en cada uno de nuestros cursos.

copyright 2007